Servicio de Auditoria SEO
¿Tienes problemas de posicionamiento y necesitas mejorar tu SEO? Estás en el sitio correcto para saber cómo auditar el SEO de tu web. Nosotros podemos realizar una auditoría SEO y mejorar los resultados de tu web. Deja de tener problemas de visibilidad web y empieza a crear contenido de valor acorde a la filosofía de tu marca.
¿En qué consiste una auditoria SEO?
Se trata de un análisis detallado de los diferentes aspectos que afectan el posicionamiento orgánico de tu sitio web. Su propósito es diagnosticar problemas y detectar puntos de optimización para mejorar el ranking en las páginas de resultados (SERP) de los buscadores, como Google. La auditoría establece un diagnóstico, aporta la solución óptima y propone diferentes alternativas para adaptarte a cada situación.
Desde el departamento SEO de nuestra agencia comenzamos analizando detalladamente el negocio online para determinar aspectos a mejorar, relacionados con el contenido en tu sitio web, la velocidad y usabilidad, así como posibles errores de contenido no encontrado o URL duplicadas.
Los expertos analizarán el perfil de enlaces actual y la presencia en las redes sociales, dejándolo todo listo para que sepas dónde estás y los pasos a seguir. También se hará un análisis de palabras clave y competencia para poder diferenciarte y apostar por una propuesta de valor única.
Dentro de los servicios SEO, llevamos a cabo la realización de informes detallados de las palabras clave. Se hace por partes, es decir, se analiza el posicionamiento de tu negocio y también las palabras clave que posiciona tu competencia directa e indirecta. Es crucial que conozcas dónde te posicionas tú frente a cómo lo hacen los negocios online que compiten contigo.
Con una auditoría podrás empezar a trabajar con contenidos interesantes y que se posicionen en los primeros sitios de los buscadores. También, consultar en cualquier momento los informes para nuevas categorías o productos con los que quieras trabajar. La prioridad es que sepas si realmente te buscan tus clientes en internet y si gusta lo que estás vendiendo. A continuación, te exponemos algunas ventajas de implementar una auditoría SEO:
1. Aumento del número de páginas posicionadas. Al suprimir el contenido duplicado y contenido basura, concentraremos el rastreo de los buscadores sobre las páginas más relevantes.
2. Mejora del posicionamiento en búsquedas long tail. Tu sitio web se posicionará para una mayor variedad de keywords o frases de búsqueda y en las mejores posiciones.
3. Mejorará el posicionamiento de los contenidos más rentables. Al optimizar toda la arquitectura de la información de la web, se posicionarán mejor los contenidos que generen mayor rentabilidad.
¿Por qué es importante realizar una auditoria SEO de tu web?
Porque te permitirá conocer de primera mano y con exactitud cuánto tiempo le cuesta cargarse a tu web, que es un dato clave para poder mejorar la experiencia de tus usuarios y también para posicionarte mejor. Además, Google valora este parámetro a la hora de ordenar las diferentes páginas web en los resultados de búsqueda.
Es muy importante saber el tipo de infraestructura técnica de tu sitio web, los elementos en la página y elementos esenciales para optimizarla con respecto a visibilidad, facilidad de uso y conversión. Por ello, debes realizar una auditoria SEO de forma regular con el fin de mejorar a largo plazo el rendimiento de tu página.
Con esta auditoría tendrás una descripción del estado actual de la web, una lista de acciones y explicaciones basada en las tareas de auditar la pagina web y, además, obtendrás una hoja de ruta con un informe sobre la estrategia de marketing online. Esta es clave para que puedas aprovechar las diferentes fuentes de tráfico y las oportunidades de posicionamiento.
Contrata un buen SEO para tu PrestaShop
Si tu tienda online no está llegando a las primeras posiciones deseadas, te recomendamos reinventar tu negocio o definir una nueva estrategia digital. Definitivamente, necesitas aumentar las ventas mes a mes recibiendo más tráfico orgánico de Google gracias a la optimización SEO para PrestaShop.
Contratar servicios de SEO adaptados a tu modelo de negocio hará que tu tienda por internet sea más competitiva digitalmente, gracias a determinadas técnicas llevadas a cabo y desarrolladas por nuestra agencia. Por ejemplo, nuestro equipo de profesionales te proporcionará un trato personalizado y estrategias y técnicas SEO a medida, según tu nicho de mercado y necesidades empresariales.
Gracias a los servicios SEO, tu tienda ganará tráfico de calidad con un interés real en los servicios y productos que ofreces. Es la mejor forma de conseguir clientes realmente interesados en tu actividad.
En definitiva, para mejorar la visibilidad y ventas de tu página web necesitas la ayuda de profesionales con conocimientos sobre SEO. Para ello, aconsejamos contratar un experto SEO para tu PrestaShop. Por nuestra parte, podemos analizar tu empresa, cliente y mercado para conseguir optimizar tu página web. Sabemos cómo hacer crecer tu base de datos y cómo conectar con tus clientes. Además, podemos realizar una auditoría a medida y pasarte un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades.
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